El Método Didáctico
El Método didáctico de Adelayn está basado en un conjunto de elementos y técnicas que facilitan, aceleran e intensifican el aprendizaje de sus alumnos. El método está basado en un marco filosófico que comparte una idea muy particular sobre cómo alcanzar la plenitud como seres humanos.
Tiene como principio que las personas encuentren su propio camino hacia su verdadera realización personal y profesional y su propuesta es a través del crecimiento personal y espiritual.
Nuestro método no ofrece consejos deliberados para vivir mejor, respeta y comprende los ritmos de cada persona y su singularidad y, desde ese lugar, nuestros planteamientos siempre se hacen con la intención de ser cuestionados, y que estos sirvan para que la persona encuntre una verdad realmente funcional para ella.
Diseñar la base del método didáctico de Adelayn ha tomado nueve años, aunque siempre está en pleno desarrollo, y desde 2018 ha sido aplicado con éxito en cientos de personas de habla hispana alrededor del mundo, contribuyendo activamente en su paz mental y bienestar emocional.
Nuestro enfoque y nuestra evolución constante nos ha posicionado para algunos como el lugar al que acceder para encontrar verdades más funcionales por medio de bucear a las profundidades del ser, con un sentido de misión compartido: ayudar a otros seres humanos también a lograrlo.
Nuestros objetivos son: